RADIO NATURAL SENSACIONES Y SONIDOS || DISEÑO DE PAGINAS WEB, CON DOMINIO .CL, E-MAILS CORPORATIVOS Y HOSTING INCLUIDO, POR SÓLO $120.000 AL AÑO. CONTACTENOS: +56(44)2044034

Té blanco, el mejor aliado contra la vejez y para adelgazar

teblancoEl té es saludable y eso dejó de ser un misterio hace rato. Lo novedoso es que un nuevo estudio ha demostrado que el té blanco previene la formación temprana de líneas finas de expresión y arrugas, además de tener propiedades adelgazantes.

Durante siglos el consumo de té blanco era un lujo que sólo el emperador de China y sus más cercanos podían disfrutar, pues se pensaba que contenía el secreto de la vida eterna. Eran seleccionados los mejores y más jóvenes brotes de la primavera, cortados y manipulados con guantes blancos y tijeras de oro, para no profanar el poder sagrado que se le atribuía. Más de 90 mil brotes eran necesarios para obtener 250 gramos de té blanco. Por eso que su consumo por parte del resto de la población era castigado con pena de muerte.

El té blanco nace de los brotes más tiernos de la planta Camellia Sinensis, los que presentan unas vellosidades entre plateadas y blancas. Es el que menor proceso de producción lleva, ya que simplemente se deja secar al aire y al sol, y no se enrollan sus hojas. Probablemente por ello, mantiene intactos todos los nutrientes de la planta.

Actualmente se cultiva y cosecha exclusivamente en China, principalmente en las montañas de la provincia de Fujian y está considerado como el antioxidante más eficaz.

El té blanco tiene niveles elevados de polifenoles, lo que fortalece la elastina y colágeno de los tejidos de la piel. Lo que previene la formación temprana de líneas finas de expresión y arrugas”, así lo sugiere un estudio publicado en la revista BioMed Central.

Recientemente, los investigadores del laboratorio alemán Beiersdorf AG realizaron una serie de experimentos que demostraron que el consumo de una infusión hecha con té blanco inhibe la generación de nuevas células de adiposidad y estimula la eliminación de esa adiposidad en células maduras, según fue publicado por la revista norteamericana Nutrition and Metabolism.

Algunos de sus beneficios son:

1. Te ayuda a perder peso: este extracto inhibe la generación de nuevas células de grasa (adipocitos humanos). Además estimula la movilización y eliminación de la grasa ya existente en el cuerpo humano.

2. Mejora la apariencia de la cicatrices: incrementa la producción de elastina que es compatible con la elastina del cuerpo, la cual ayuda a los tejidos para reparar de forma más rápida y eficiente las heridas producidas en la epidermis.

3. Sonrisa perfecta: tiene propiedades antibacterianas, las cuales ayudan a eliminar incluso las bacterias que forman la placa, caries y el mal aliento.

4. Cuida el movimiento de tu cuerpo: El consumo de té blanco a una edad temprana, puede reducir el riesgo de inflamación, que es una característica de la de la artritis reumatoide.

5. Favorece la digestión: es ideal si sufres de estreñimientos, ya que favorece el tránsito intestinal. Cualidad que también convierte al té en un depurativo, ya que permite que el organismo libere toxinas y grasa acumulada.

6. Evite la aparición de varices: esto a través de evitar los problemas ocasionados por el adelgazamiento de la sangre. Esta infusión protege el corazón y todo el sistema circulatorio. Es suficiente beber de dos a tres tazas de té diariamente para reducir el riesgo de muerte, en 50% , de morir tras un infarto.

7. Disminuye tu apetito: al consumirlo a una temperatura alta, esta bebida aumenta la sensación de saciedad en el organismo. Lo que evita que consumas más comida. ¡Toma una taza de té cada vez que sientas hambre!

8. Disminuye el tamaño de tu cintura: consumir con regularidad té caliente puede disminuir el riesgo de síndrome metabólico, que aumenta las posibilidades de desarrollar diabetes, enfermedades arteriales y accidentes cardiovasculares; padecimientos que se relacionan con el aumento en la circunferencia de la cintura.


Comments

Consejos para un mundo más verde y natural

"Avise a las autoridades de focos de contaminación (humos, gases, etc.)"

ECO Tips para tu vida diaria

Use racionalmente el Agua.


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE